Juntos creamos magia
¿Quién soy yo?

Soy Angelica Monge Alarcon, así, completo. Eterna aprendiz de vida.
Cuando era niña jugaba con magia, utilizaba una varita mágica y todo lo creía posible. Hasta que un día, como a cualquier niño, algo me asusto y guarde la varita en un cajón.
Soy de naturaleza curiosa, leo y me gusta preguntarme que sentía el escritor cuando escribía… ahora también escribo como hábito creativo y a través de mis escritos, me encanta preguntarme ¿Qué hay más allá de aquello que me acontece? Me gusta explorar el “más allá de una respuesta simple” y eso un día me llevó a preguntarme ¿Quién soy yo? Y ¿para qué estoy aquí
En mi escritura hallé algunas respuestas que mí consciente no es capaz de percibir, pero en su lectura hay un universo de curiosidades. De ahí, es que dicto talleres de escritura terapéutica (comparto lo que me funciona y cómo me funciona).
Hace algunos años retome la magia, haciendo un viaje hermoso a mi interior, confrontándome y amándome infinitamente y me certifique como maestra de Kundalini Yoga. Y ahí mismo aprendí a manejar la energía Kundalini, incentivando el despertar espiritual como parte de la alquimia.
Creo en la herbolaria moderna y deje atrás la sanción a partir de tomar una pastilla, creo en el poder del madre naturaleza y en la sabiduría que nos entrega para sanar de forma natural. Comparto Doterra como estilo de vida y comparto bienestar con mi comunidad.
Desde niña fui amante del universo, mi varita mágica tenía una estrella en la punta y diamantina que semejaba polvo cósmico. Mi primer libro con respecto al cosmos, fue: “Guía para observar las estrellas” el cielo a simple vista. Hoy soy astróloga por vocación y camino del alma, ese anhelo que me empujo a tomar decisiones sin miedo y a confiar en que “como sucede arriba, sucede abajo”
Unificar todo lo que me mueve, me llena de gozo e inspiración, compartirlo contigo me expande, de ahí cree: “viaje al centro de uno mismo” un viaje único e infinito en donde permito compartirme facilitando círculos energéticos, dictando talleres, sirviendo una ceremonia espiritual, meditando junto contigo o encontrando el aceite que te acompaña en tus procesos de vida.
Utilizo el cuerpo como catalizador de energía y siembro semillas de significado y expansión para que cumplan con su más alto propósito. Vivo el hoy y abrazo mi presente, sueño con un mundo lleno de amor y con seres humanos reconociendo la sabiduría interna que les habita. Creo en la cosecha del mañana, pero sé que el momento de siembra es ahora mismo.
"Mágico es ver la vida con ojos de aprendíz"

